Así fue su desarrollo musical, desde bien chiquito golpeaba cuanta cosa se le atravesaba, y se supo en el grupo familiar que la percusión iba a ser lo suyo, aunque solo en el principio.
A los 6 años debutó como bombisto y un año después estudió batería, lo que le permitió desarrollarse aún más. Por su corta edad y profesionalismo, siempre fue el que atraía la atención del público.
SUGUS
En el año 2016 se formó en Capitán Sarmiento, una banda infantil de rock nacional, de la que formó parte como bajista en la primera etapa y luego como guitarrista hasta que la dejó un año después.
Sugus, como bautizó al grupo, cosechó muchos logros a lo largo de su corta trayectoria. Ofrecieron un show en el teatro más importante de la ciudad, como coronación a todas las actuaciones en colegios e instituciones locales.
Natanael sigue su formación, forma parte de una banda de rock con integrantes adolescentes como él, además dicta clases de batería y acompaña a Simón, su hermano, en guitarra.
Por otra parte, se despertó el escritor interior y el rap es el género elegido, por el momento, para expresarse a través de canciones.